domingo, 29 de enero de 2012

Documento Número 3


1 de febrero
Año 20 después de la llegada del Kaiser
Fragmento del discurso del Kaiser por el día de la toma de Brightport, publicado y difundido en papel 


Son tiempos duros para la ciudad de Brightport. Son tiempos duros para cualquier persona normal en este lugar: a nuestro alrededor, colonias de evolucionados esperan, acechan las murallas, los fuertes de nuestra amada ciudad. Desean tomar el mundo y el único paso que deben realizar es tomar la ciudad más desarrollada del mismo.

El universo no está creado para los cambios impuestos. La ciencia ya creó una manera de salvarles de su terrible mal y decidieron rechazarla. Están contentos con sus males. Están felices de ser unos mutantes, unos monstruos. Se reúnen en campamentos para enorgullecerse de lo que son, contar cómo poder acabar con nuestros comandos. Toman gente inocente, pura, y arrasan con pueblos enteros.

Es más, se atreven a desafiar el Imperio que desde aquí dirigimos. Un Imperio que podría llevar a Brightport a ser la ciudad más importante de la Historia de la Humanidad. Un Imperio que sólo desea el bien de todos los humanos puros de corazón, de espíritu y de naturaleza. No somos seres corrompidos por extrañas fuerzas de la naturaleza, caprichos de la genética y nos merecemos ser quienes dirijamos este mundo.

Imploramos a la coherencia. Imploro a la coherencia: si conocen a alguno de ellos, denúncienlo. Si saben de alguien, si sospechan, coméntenlo, grítenlo en voz alta. Porque no nos van a callar y porque ellos no merecen las tierras que con tanto esfuerzo conseguimos. Ellos no son el siguiente salto en la escala evolutiva. Son el retroceso.

Incluye una fotografía del Kaiser haciendo la señal del Lobo y una anotación al final escrita en tinta negra: No habla de Avalon.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario